Domi Vélez, la panadería de siempre que mira al futuro


11 abril, 2023

Desarrolla finaliza las obras de reforma de Domi Vélez en Lebrija. Una panadería de autor que bebe de la tradición con un concepto totalmente renovador y original

El de Domi Vélez es un concepto que une tradición y vanguardia

El pasado siempre ha sido una inspiración. Ese legado, bien interpretado, se convierte con frecuencia en un concepto atemporal. Original. Genuino. Y eso lo que acaba de ocurrir precisamente con la renovación integral de la panadería de Domi Vélez, en Lebrija.

Los equipos de Desarrolla Obras y Servicios colaboraron estrechamente con los de Tattoo Contract para llevar a cabo un proyecto que bebe del pasado para mirar al futuro. Que se apoya en la tradición para renovarla, para conferirle una personalidad muy acusada.

Detrás del proyecto empresarial de Domi Vélez está la quinta generación de una familia de panaderos. Esa experiencia, ese amor por un oficio secular, se palpa en cada detalle del nuevo local de Lebrija.

Desarrolla ejecutó un diseño cuyo leit motiv no era otro que fusionar pasado y presente. Crear una experiencia de compra diferencial para el cliente, pero sin renunciar a las raíces de una panadería con décadas de experiencia a sus espaldas.

Por dentro y por fuera, así luce ya Domi Vélez

Para alcanzar este objetivo se planteó una reforma integral del local. Tanto por dentro como por fuera. Así, por ejemplo, se transformó por completo la fachada, realzada por una nueva rotulación en la que destacan los diseños orgánicos artísticos.

Una propuesta con un componente sostenible, pues todo se ha conseguido con el reciclaje de sacos de tela.

Por dentro, nuestros equipos ejecutaron trabajos para combinar la funcionalidad que se espera de una panadería con una imagen atractiva desde el punto de vista estético. Se renovó por completo toda la carpintería, así como la iluminación de la panadería de Domi Vélez.

Todo ello, además, adelantándose a los plazos de ejecución previstos en el origen de la obra. De hecho, habida cuenta de las necesidades del negocio, el proyecto se culminó dos semanas antes de la fecha inicialmente establecida.

Una colaboración fluida

A ello ha contribuido la estrecha colaboración que en los últimos tiempos han forjado los equipos de Desarrolla y de Tattoo Contract. Una alianza que se ha puesto de manifiesto en la panadería de Domi Vélez, pero también en otros locales de hostelería caracterizados por su impecable estética y cuidado interiorismo.

Como por ejemplo uno de los últimos establecimientos de Enrique Tomás Jamonerías localizado en el Centro Comercial La Farga, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

En definitiva, una colaboración de presente y de futuro que en, en el caso de Domi Vélez ha resultado especialmente satisfactoria para nuestros equipos. Por lo que no queremos dejar de agradecer la confianza depositada en nuestro trabajo.

Visítanos en la sede de la constructora en Málaga.