Quiénes somos

Nuestra historia comenzó en el año 2009, hasta entonces el momento más complejo vivido en el sector, hecho que sin duda agudizó nuestra visión y acentuó nuestro carácter. Por aquel entonces tuvimos claro que debíamos realizar dos apuestas. La primera fue perseguir firmemente un nuevo modelo de constructora… inequívocamente debíamos reinventarnos. Nos inspiramos para ello en valores, filosofía y procedimientos propios de marcas ejemplares del sector servicios e industriales, que introducimos en nuestra Compañía. La segunda apuesta fue mantenernos leales a nuestras convicciones en el tiempo.

En la actualidad contamos con 17 Sedes que ofrecen cobertura en todo el territorio nacional. Esta implantación, que responde al deseo de permanecer cerca de nuestros clientes, ha sido posible gracias a contar con un sistema de gestión totalmente orientado hacia los mismos, a nuestro trato cercano, y a nuestra transparencia y compromiso. Permanecemos también muy atentos a las nuevas tendencias y a la innovación en el sector sin descuidar en nuestro día a día la mejora continua.

Ha pasado fugazmente más de una década desde entonces y el tiempo transforma a cualquiera, pero abordamos el futuro con optimismo y un romanticismo similar al de aquellos inicios gracias a una fórmula sencilla; revisitar nuestro pasado nos ayuda a no perder de vista el camino por el que transitar hacia el futuro con energía e ilusiones renovadas. Nos sigue apasionando la construcción y lo que construir supone.

mapa-desarrolla-madrid-bilbao-barcelona-valencia-malaga-baleares-canarias-galicia-coruna-ferrol-santiago-vigo-pontevedra-orense

Un servicio integraldonde tú lo necesites

En nuestra Compañía se integran cuatro Divisiones especializadas: Edificación, Interiorismo, Rehabilitación e Infraestructuras; y una filial – Desarrolla Mantenimiento – que ofrece servicios añadidos y de postventa. Si bien cada una de ellas actúa de forma independiente, mantenemos abiertos diferentes canales a través de los cuales compartimos todo lo relacionado con innovación, información técnica o tendencias, lo que nos permite abordar con garantía cualquiera de los retos constructivos y medioambientales propuestos por la arquitectura y el interiorismo actual.

gbce-certificado-sostenibilidad-desarrolla-constructora
sellos-medioambiente-gbce

El equipo humano

Tenemos el absoluto convencimiento de que la política de recursos humanos de la Compañía debe permanecer alineada con nuestros valores corporativos. Es un hecho que nuestra solidez y crecimiento tiene mucho que ver con la calidad del equipo humano con el que contamos, profesionales muy preparados e involucrados que realizan sus funciones de manera responsable, ellos han conseguido que superemos nuestras expectativas de crecimiento.

Promover un entorno de trabajo respetuoso, potenciar la formación y el crecimiento profesional o fomentar la salud son algunas de las políticas que seguimos. Por otro lado, la aplicación de sistemas de evaluación por competencias que realizamos son indicadores estratégicos que nos ayudan paralelamente durante la progresión de la Compañía.

Trabaja en Desarrolla