Conservación Patrimonio protegido | Rehabilitación Inmuebles

REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN

Nuestra área de Rehabilitación está conformada por un equipo de técnicos especialistas que trabajan aportando las soluciones constructivas más avanzadas y adecuadas a cada caso particular. En Desarrolla Obras y Servicios somos plenamente conscientes de la importancia de la buena conservación de los elementos arquitectónicos. En este sentido, distinguimos dos especialidades dentro de nuestra área de rehabilitación.

Rehabilitación y conservación de inmuebles, ya sean fachadas históricas o viviendas unifamiliares en desuso.

En contraposición apostamos firmemente por la conservación del Patrimonio protegido, destacando entre nuestras intervenciones los monumentos más emblemáticos de Galicia.

Los avances producidos en los últimos años en el sector de la construcción hacen que la rehabilitación se haya reivindicado como una actividad principal dentro del sector de la construcción. Los nuevos materiales, las técnicas de aplicación y la formación de profesionales, posicionan a esta área a la altura de la edificación, interiorismo e infraestructuras.

¿Por qué confiar en Desarrolla?

La vocación técnica de nuestra empresa nos especializa en esta área de rehabilitación y conservación, destacando la diversidad de rehabilitaciones integrales de edificios emblemáticos y Bienes de Interés Cultural (BIC) llevadas a cabo durante nuestra trayectoria.

Nuestra capacidad y solvencia en rehabilitación y conservación están avaladas por la máxima clasificación en ejecución de obras de restauración K7. Dicha valoración, otorgada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, faculta a la empresa Desarrolla Obras y Servicios para la ejecución de rehabilitaciones en inmuebles y monumentos con protección patrimonial, lo que supone una garantía tanto en términos técnicos, como de ejecución y resultado.