logo-lifeplus-responsabilidad-social-sostenibilidad-arte-cultura-deportes-desarrolla-constructora

Algo más que construir

El proyecto Lifeplus nace con el fin de aunar bajo el mismo paraguas las diferentes acciones de RSC emprendidas a lo largo de la trayectoria empresarial de la compañía, en especial las recogidas en el plan de responsabilidad social corporativa 2020 | 2025

Desde su fundación, la empresa ha participado en diferentes acciones solidarias y ambientales que han dejado entrever valores alineados con la responsabilidad social, así como un fiel compromiso con las diferentes causas que nos rodean, procurando en todas ellas el bienestar social. Lifeplus conglomera todas estas iniciativas, así como acciones específicas de concienciación y sensibilización a los empleados sobre la importancia de adoptar un estilo de vida saludable dentro y fuera del ambiente laboral.

Destacan las iniciativas EcoDesarrolla, como la faceta más verde del programa, y Construye Vida, campaña de responsabilidad social iniciada en el año 2010 que cuenta con más de 30 colaboraciones en diferentes ámbitos y causas.

EcoDesarrolla es la apuesta más sostenible de Lifeplus. Con ella llevamos nuestra implicación con el medio ambiente más allá de las buenas prácticas implantadas en nuestra actividad diaria, según la certificación ISO 14001 con la que contamos desde el año 2012, o de participar activamente en proyectos como Gbce (Consejo para la Edificación Sostenible de España) y PEP (Plataforma Edificación Passivhaus).

Construye Vida es nuestro proyecto de RSC por excelencia: Creado en 2010, supone una respuesta a las inquietudes y valores que nos han acompañado desde nuestros inicios. Consideramos importante que los retos sociales sean afrontados desde diferentes ámbitos y que todos los actores se impliquen en los mismos, por lo que a lo largo de estos años hemos colaborado activamente con diferentes ONGs como Médicos del Mundo, Tierra de Hombres, Cruz Roja, Intermon Oxfam, Amigos de Ositeti…

construye-vida-responsabilidad-social-desarrolla-constructora-logo
arte-cultura-logo-lifeplus-desarrolla-constructora
ecodesarrolla-sostenibilidad-rsc-desarrolla-constructora-logo
deporte-vida-sana-logo-lifeplus-desarrolla-constructora