Canine Mera Club, el cielo de los perros era esto


18 septiembre, 2024

Desarrolla ejecuta las obras del exclusivo Canine Mera Club, un coqueto hotel para perros situado en la localidad coruñesa

Canine Mera Club cuenta con una capacidad para un total de 64 perros

El mejor amigo del hombre hace tiempo que se convirtió en uno más de la casa. En un miembro más de la familia que merece unos cuidados acordes a todo lo que da. De alguna forma, Canine Mera Club es una extensión de esa forma de concebir el papel que los perros juegan en las vidas de miles de personas.

Los equipos de Desarrolla Obras y Servicios concluyeron hace unos días las obras del precioso hotel canino situado en la localidad coruñesa de Mera.

Canine Mera Club es mucho más que un hotel-guardería. Es un espacio en el que los animales pueden disfrutar de un entorno totalmente adaptado a sus necesidades y los mismos cuidados que reciben cada día de sus propietarios.

Desarrolla recibió de los promotores de esta singular iniciativa el encargo de hacer realidad un hotel con todo tipo de comodidades. Para ello, los trabajos empezaron por crear un recinto totalmente aislado, con una fuerte identidad orgánica, conectada con la naturaleza que rodea las instalaciones.

Capacidad para más de 60 canes

Canine Mera Club cuenta con una capacidad para un total de 64 perros. Los animales pueden hospedarse en dos clases de edificación que, aún estando bien diferenciadas en lo arquitectónico, reúnen todas las comodidades posibles.

Por un lado se encuentra el edificio principal, con numerosas habitaciones aisladas y climatizadas. De esa forma, los canes pueden disfrutar de un entorno muy similar al que podrían tener en sus casas.

Son, con todo, las cabañas de Canine Mera Club lo que más llama la atención a nivel visual de los visitantes. Preciosas edificaciones individuales construidas en madera que generan una imagen de resort al calor del precioso paseo iluminado que las conecta a todas.

Cada cabaña cuenta con una pequeña playa trasera para que los animales puedan contar con un espacio propio en el que disfrutar.

Pero Canine Mera Club es mucho más. Nuestros equipos construyeron una piscina exterior adaptada a las necesidades de los perros y con accesos especiales, parios de juegos compartidos, zonas de sombra para que puedan descansar…

En definitiva, un pequeño paraíso para los animales cuya ejecución nos ha resultado especialmente satisfactoria, por lo que no queremos dejar de agradecer a los promotores del proyecto su confianza en nuestro trabajo.

Visítanos en la sede de la constructora en A Coruña.