El retro Astoria Club
Plazo de ejecución: 2 MesesEstado de la obra: Finalizada
Acondicionamiento integral de local de hostelería para el café-bar «Astoria Club», ubicado en el casco histórico de A Coruña.
El local, de unos 80 m2 útiles, presenta dos posibles accesos gracias a su ubicación en la confluencia de dos calles.
Interiormente el espacio se concibe en torno a la barra, la cual juega un papel predominante, complementándose con dos terrazas ligadas a cada uno de los accesos.
Las obras de reforma han consistido en la reorganización de los espacios existentes según el proyecto del estudio MAS Arquitectura, llevándose a cabo también, la reparación parcial de la fachada y la renovación de todas las instalaciones propias del nuevo uso.
Se ha procedido a la sustitución de los materiales de acabado y a la incorporación de nuevo mobiliario según el proyecto de interiorismo de Space_Indesign, el cual ha basado la reforma en un look retro de los años 70. De este modo, los acabados de mármol verde, el espejo plata, los colores latón y el empleo de una baldosa cerámica de motivos geométricos, dotan a este local de una cálida y acogedora estética que nos retrotrae a otra época.