Desarrolla construye unas espectaculares oficinas en Valencia de 3.000 metros para una multinacional tecnológica
Estas nuevas oficinas en Valencia se reparten en cuatro plantas con algo más de 700 metros cuadrados en cada una de ellas. Más de 250 trabajadores operan ya en las instalaciones
Más de 250 puestos de trabajo, despachos privados, laboratorios, salas de reuniones, cantina, zonas comunes… Uno de los últimos proyectos ejecutados por los equipos de Desarrolla Obras y Servicios son unas espectaculares oficinas en Valencia de casi 3.000 metros cuadrados e impulsadas por una multinacional tecnológica de gran relevancia.
La ejecución del proyecto encerraba varios desafíos que nuestros equipos han llevado a cabo con mucha ilusión. El primero, atender el completo programa de necesidades planteado por la compañía.
En concreto, la obra ha implicado la creación de más de 250 puestos de trabajo, así como despachos y laboratorios. Paralelamente, se han habilitado distintos espacios comunes, entre salas de reuniones, reprografía, comedor, lactancia…
Los cerca de 3.000 metros cuadrados de estas nuevas oficinas en Valencia se reparten en cuatro plantas de 718 metros cuadrados. En las zonas de trabajo se han instalado puestos de tipo open space para generar esa sensación vanguardista de amplitud e higiene laboral.
Cada planta cuenta además zonas de descanso y otras destinadas a clientes.
Entorno vanguardista
En cuanto al diseño, Desarrolla ha realizado un esfuerzo por conectar con la identidad corporativa de la multinacional tecnológica. Las nuevas oficinas en Valencia juegan con los colores, materiales y formas de la marca. Todo, con la idea de crear un entorno vanguardista y funcional a la medida de las necesidades de la compañía.
El segundo desafío asociado al proyecto fue el de los tiempos. Una de las plantas estaba ocupada, por lo que se activó un programa de obra por fases para no interferir en la actividad de la empresa.
Los profesionales de Desarrolla trabajaron muy activamente en la coordinación de los equipos para agilizar la ejecución de cada actuación en la edificación con los máximos estándares de calidad. La multinacional tecnológica puso mucho énfasis en que la calidad de los acabados y la espectacular estética de las instalaciones fuesen señas de identidad de sus nuevas oficinas en Valencia. Un objetivo finalmente conseguido.
En definitiva, un proyecto muy ilusionante cuya ejecución ha resultado especialmente satisfactoria para nuestros equipos, por lo que no queremos dejar de agradecer a los promotores su confianza en nuestro trabajo.
Visítanos en la sede de la constructora en Valencia.