Finalizada la construcción de seis chalés adosados en Nigrán
El diseño de los chalés adosados en Nigrán ha apostado por una estética contemporánea y un completo programa de necesidades

Diseño y funcionalidad. Estética y servicio. Nuestros equipos acaban de finalizar la construcción de seis chalés adosados en Nigrán que destacan por su arquitectura contemporánea y un completo programa de necesidades en el que no falta de nada.
Cada una de estas seis viviendas unifamiliares cuenta con cerca de 200 metros cuadrados de superficie construida, así como una parcela exterior. Un espacio para aprovechar las abundantes semanas de buen tiempo que ofrecen las Rías Baixas.
Los seis chalés adosados en Nigrán cuentan con tres dormitorios, tres baños completos y un precioso salón cocina con un concepto abierto. La apuesta por materiales de primeras calidades y una imagen cuidada en todas las estancias interiores se alinea con la vanguardista apuesta de los exteriores.
En este sentido, la llamativa fachada que identifica al conjunto de las edificaciones se apoya en la madera y la piedra para dar forma a una identidad muy marcada. Genuinamente diferente.
Una decidida apuesta por la luz
El proyecto diseñado por EAU Arquitectura ha primado también la apuesta por la luz. Para ello, tanto la fachada como las zonas de acceso a la parcela individual a través del salón comedor cuentan con amplias galerías y ventanales.
Puertas de acceso para la luz natural que refuerzan la cuidada estética de estos seis chalés adosados en Nigrán.
Las viviendas cuentan con accesos individuales a la vía pública, además de un garaje común.
En definitiva, un proyecto residencial muy cuidado y conectado con los estándares de una era que demanda estética y servicio. La capacidad de crear espacios con altas prestaciones de habitabilidad y una imagen atractiva.
Visítanos en la sede de la constructora en Vigo.







