Desarrolla reforma 45 de los apartamentos del Hotel Bahía en Vigo
Los apartamentos del Hotel Bahía han sido objeto de una transformación radical que ha modernizado sus prestaciones, aprovechando además las magníficas vistas de las que disfrutan

Los equipos de Desarrolla Obras y Servicios acaban de concluir la reforma integral de 45 de los apartamentos del Hotel Bahía, en Vigo. Las unidades lucen hoy con una estética totalmente renovada y un programa de prestaciones muy completo que aprovecha además las imponentes vistas de las que disfrutan.
El icónico establecimiento hotelero está ubicado en el frente de la fachada marítima de la ciudad, a escasos metros del corazón urbano vigués. Es por eso que varios de los apartamentos cuentan con una panorámica a la ría en la que brillan con luz propia las islas Cíes.
Varios de los apartamentos del Hotel Bahía cuentan hoy con vistas a ese entorno, aderezadas además con un diseño contemporáneo y unas prestaciones de última generación.
Para poder llevar a cabo el proyecto diseñado por el arquitecto Simón Pereiro, los equipos de Desarrolla Obras y Servicios tuvieron que arrancar una primera fase que consistió en la demolición integral de todos los interiores. Tabiquería, armarios, puertas, grifería y lozas, alicatados, carpintería exterior…
Un lienzo en blanco
Todos estos trabajos de demolición permitieron afrontar la reforma de cada apartamento como una suerte de hoja en blanco.
En cada uno de los apartamentos del Hotel Bahía se han renovado las estructuras y falsos techos, los suelos, baños y la coqueta cocina conectada a la zona de salón, la carpintería interior… Trabajos todos ellos complementados con la impermeabilización y aislamiento de todos los espacios.
La obra ha supuesto además la renovación de todas las instalaciones de fontanería y saneamiento, electricidad, calefacción y telecomunicaciones.
Los apartamentos del Hotel Bahía que han sido renovados tienen distintos tamaños, pero todos presentan hoy un programa de servicio tan completo como atractivo estéticamente.
En este sentido, se ha apostado por un interiorismo que se apoya en la calidez y la sobriedad. Por la creación de unidades que aprovechan de forma ejemplar las vistas dentro de una edificación de 17 plantas.
En definitiva, una obra cuya ejecución ha resultado un estímulo para nuestros equipos, por lo que no queremos dejar de agradecer a los promotores su confianza en nuestro trabajo.
Visítanos en la sede de la constructora en Vigo.
