Eras 33, mucho más que un edificio en Villanueva de la Cañada
Los equipos de Desarrolla trabajan ya en el proyecto de Eras 33, un desarrollo inmobiliario con 39 viviendas en una de las localidades más dinámicas y jóvenes de la Comunidad de Madrid

Los equipos de Desarrolla Obras y Servicios están trabajando activamente en la ejecución del proyecto de Eras 33. Se trata de un desarrollo inmobiliario de 39 viviendas localizado en Villanueva de la Cañada, uno de los municipios más jóvenes y dinámicos de la Comunidad de Madrid.
Y es que la localidad situada a apenas 40 minutos de la capital es el corazón de las universidades Alfonso X el Sabio y Camilo José Cela. Su presencia, así como la de otros centros educativos y colegios de referencia en la comunidad, duplican la población durante el curso lectivo.
Así, la población del ayuntamiento, en total, 24.000 habitantes, se dispara por encima de las 44.000 durante esos meses. ¿La consecuencia directa? Una fuerte demanda en el mercado inmobiliario.
Eras 33, estética y funcionalidad
En este contexto, Eras 33 ha generado una gran expectativa tanto entre las familias que buscan casa en Villanueva como entre los inversores. La estética del edificio y sus prestaciones se presentan como una combinación singularmente atractiva.
El proyecto inmobiliario ofrece 39 pisos de uno y dos dormitorios con salón, cocina, baños y espacios de almacenamiento. El diseño en cuya construcción trabajan los equipos de Desarrolla prevé además la posibilidad de jugar con los espacios para crear un dormitorio extra si los propietarios así lo desean.
Uno de los atractivos de Eras 33 radica en la estética moderna y funcional tanto del edificio en general como de cada una de las viviendas en particular. Una imagen que, combinada con la apuesta por los materiales y equipos de primeras calidades, está reforzando el interés por cada una de las unidades.
Con dos fachadas en esquina, el proyecto potencia la visibilidad y la conectividad con el barrio. El edificio se extiende como una continuación de las fachadas preexistentes, generando un
patio interior dotado de espacios comunes y la máxima intimidad. Ese patio interior ofrece más de 400 metros cuadrados de zonas comunes de uso privativo que permitirán a los futuros propietarios socializar y encontrar momentos de asueto y esparcimiento.
En lo que respecta a las prestaciones de la edificación, se van a instalar con soluciones sostenibles y ecoeficientes, lo que permitirá obtener una calificación energética CLASE A.
Así es Eras 33. Diseño y funcionalidad en un municipio emergente y en plena ebullición.
Visítanos en la sede de la constructora en Madrid.




