Desarrolla hace realidad el último sueño de Le Tavernier


17 febrero, 2021

Construye un espectacular local de 900 metros cuadrados en las plantas novena y décima de Gran Vía 34, en Madrid. Un restaurante gallego y una impresionante azotea, los principales atractivos del proyecto

La terraza de Le Tavernier en Madrid es un ejercicio de diseño

Un restaurante gallego y una impresionante azotea con vistas al corazón de Madrid en la que disfrutar de un brunch, un aperitivo con los amigos o una copa de tarde o de noche. Desarrolla Obras y Servicios acaba de hacer realidad el último sueño de Le Tavernier. Un espectacular proyecto en las plantas novena y décima de Gran Vía 34, en Madrid, el mismo edificio en el que se localiza Zara.

El nuevo establecimiento hostelero, inaugurado hace unos días, cuenta con un restaurante gallego en la planta novena y una zona de snack y picoteo en la azotea, cuyo atractivo diseño la convertirá en una de las más llamativas de Madrid.

Desarrolla ha asumido la ejecución de un proyecto de referencia elaborado por el diseñador de interiores coruñés Iván Cotado. Más de 900 metros cuadrados que combinan interiores de ensueño con un atractivo aprovechamiento de los espacios exteriores.

Y es que, además de la azotea, el penúltimo piso cuenta además con dos grandes terrazas. «Es un proyecto muy ambicioso –explica Cotado- y necesitábamos estar concentrados al cien por cien en el mismo».

La estética será similar a la del local que Le Tavernier tiene en A Coruña, que seguirá operativo como hasta la fecha.

El origen de Le Tavernier se encuentra en la peripecia vital de un marinero que, tras viajar por todo el mundo durante años, se estableció en A Coruña. En la capital herculina abrió un local en el que servir licores y bebidas de todos los continentes.

Antón Sáez, el gerente de la empresa, adelanta que «en Madrid la fórmula será similar, pero adaptada a su público. Tendremos también una parte de cocina, con snacks y picoteo de todo el mundo. Al ser una azotea al aire libre, queremos que funcione durante todo el día, por lo que tenemos en mente organizar brunch».

El equipo de Desarrolla Obras y Servicios ha materializado un proyecto definido como un «oasis en el medio de Madrid». La obra se finalizó a comienzos de abril, con lo que la propiedad pudo poner en marcha el establecimiento en mayo, tal y como preveían.

El último sueño de Le Tavernier es ya una realidad.

Descubre nuestro trabajo en www.desarrolla.es

Visítanos en sede.