Synergym: Un nuevo concepto de fitness se asienta en Vigo


25 noviembre, 2019

Plazo de ejecución: 2,5 MesesEstado de la obra: Finalizada

Vigo ha sido la ubicación elegida “por su vitalidad y filosofía fitness, y por ser una ciudad que mira al mar. Ahora acoge este nuevo centro ubicado en una inmejorable situación con zona ajardinada en los alrededores y estupendo ambiente”, según señala la cadena.

Su situación, en la terraza del centro comercial de Pizarro, es un gran aliciente al encontrarse próximo a la transitada Avenida Gran Vía y, por extensión a la estación de tren Vigo Urzáiz. Un entorno con mucha actividad en contraposición con zonas verdes en las que poder ampliar la actividad física llevada a cabo en el interior.

El espacio, de más de 1000 metros cuadrados, equipado con lo último en tecnología alberga zona de cardio, sala fitness, área de peso libre, zona funcional y sala de ciclo indoor, así como una sala destinada a actividades dirigidas tales como bodypump, bodycombat, zumba, pilates o yoga. Destaca la sala fitness dotada con máquinas premium de proveedores tan destacados como Life Fitness y las altas calidades de sus equipados vestuarios.