Concept confía en Desarrolla para su segundo centro de belleza y estética


30 noviembre, 2021

La empresa lleva a cabo la reforma integral de un local para crear un espacio de diseño orgánico, estéticamente llamativo y muy funcional

La nueva peluquería de Concept presenta una estética orgánica

Es el de la belleza un mundo cada vez más sofisticado. Y en evolución. La imagen, no podía ser de otra forma en realidad, lo es todo. Por eso cuidar de continente y contenido es tan relevante. Una hoja de ruta que sigue al pie de la letra Concept, la firma de belleza y estética.

La compañía acaba de confiar en Desarrolla Obras y Servicios para construir su segundo centro de belleza en A Coruña. Un proyecto que en realidad son dos. Una peluquería bautizada con el nombre de la cadena (Concept) y un Centro de Medicina Estética denominado Be Attitude.

El proyecto de Mas Arquitectura ha extraído todo el potencial de un local que hasta hace unos meses operaba como una tienda de complementos. El trabajo del estudio y del equipo de Desarrolla ha permitido transformar por completo el espacio y darle una dimensión nueva.

Básicamente, el grueso de la obra se apoyó en una rehabilitación integral. El punto de partida fue, de hecho, una demolición total de los elementos constructivos presentes en el local.

Laboratorio de color

A partir de ahí, la constructora realizó una nueva distribución que ha dotado de una gran funcionalidad al nuevo centro de Concept. El local cuenta ahora con un área de peluquería, tres cabinas, un office y un laboratorio de color.

En la zona de peluquería se han habilitado 10 puestos de trabajo, además de tres lavacabezas y una recepción.

A la evidente funcionalidad del nuevo local de Concept se une una estética muy llamativa. La tarima flotante en todo el local con rodapié negro, las puertas color roble natural y el uso decorativo de la madera en varios puntos dotan al centro de un diseño orgánico muy conectado a los nuevos tiempos.

Calidez en cada esquina

Las lamas decorativas en tonos robles, combinadas con los espejos retroiluminados y la pintura en tonos grises claros, dota al nuevo local de Concept de una sensación permanente de calidez. El continente en su máximo esplendor.

Durante la ejecución de las obras, concretamente las tareas de demolición, apareció incluso una pared de piedra que permanecía oculta. Se decidió dejar a la vista y hoy es un elemento más que refuerza la identidad del local.

Así es el nuevo espacio de Concept. Tan funcional como atractivo a la vista.

Pura belleza.

Descubre nuestro trabajo en www.desarrolla.es

Visítanos en nuestra sede en A Coruña.