Sol Wave Hotel, un paraíso dentro del paraíso
Desarrolla reforma los espacios exteriores y los locales de la oferta lúdica y gastronómica del Hadleys Club, la espectacular terraza multiusos del Sol Wave Hotel en Mallorca
Hay lugares pensados para disfrutar. Para regalar experiencias y transformar nuestro descanso. El Sol Wave Hotel, localizado en la localidad mallorquina de Calviá, es eso y mucho más. Un espectacular establecimiento que acaba de convertir su imponente terraza exterior en un escenario para divertirse y descansar. Para disfrutar de la vida, en definitiva.
Bautizado como Hadleys Club, los equipos de Desarrolla Obras y Servicios acaban de rehabilitar y modernizar un área que es mucho más que una terraza. Es un espacio para el ocio y la buena gastronomía; también para tomar el sol o nadar.
El resultado salta a la vista. El Hadleys Club luce hoy espectacular tras una reforma que comenzó con la demolición completa de las piscinas y los acabados exteriores.
Fue a partir de ese nuevo comienzo cuando nuestros equipos dieron forma a un conjunto arquitectónico que ofrece hoy una amplia variedad de ocio y diversión.
Así, por ejemplo, se reformaron los tres bares exteriores y se instaló un espectacular restaurante a partir de un contenedor prefabricado que es todo diseño.
El conjunto es el corazón de una oferta gastronómica y hostelera envidiable.
Exteriores del Sol Wave Hotel
El proyecto ejecutado por Desarrolla en el Sol Wave Hotel fue mucho más allá gracias a la colocación de las pérgolas de madera y tejado de paja, la colocación de unos espectaculares pavimentos exteriores con zonas de piedra y espacios con traviesas de madera y la reforma de los escenarios.
Actuaciones todas ellas coronadas por la creación de un área con arena de playa que rodea la piscina principal del Hadleys Club. Y que traslada al visitante a una atmósfera genuinamente original.
El trabajo de Desarrolla en el Sol Wave Hotel se completó con la colocación de todas las instalaciones necesarias para que la terraza exterior funcione a pleno rendimiento y con los mayores estándares de calidad.
En el renovado conjunto hotelero y hostelero destaca además el fantástico trabajo de interiorismo de Iván Cotado y su equipo. La estética netamente orgánica, el uso de la madera y de un original mobiliario en el que destacan las hamacas y balinesas seleccionadas han hecho realidad en el Sol Wave Hotel una oferta lúdica llamada a hacer las delicias de miles de visitantes.
En definitiva, una obra cuya ejecución hemos disfrutado especialmente, por lo que no queremos dejar de agradecer a los promotores su confianza en nuestro trabajo.
Visítanos en la sede de la constructora en Mallorca.