Nos unimos a GBCe en nuestra apuesta por la edificación sostenible


26 septiembre, 2019

Fomentar la cooperación e investigación es una de nuestra prioridades

Ser sostenible es una necesidad, un hecho del que no podemos abstraernos. En Desarrolla ya lo venimos demostrando con diferentes proyectos, y GBCe es una iniciativa con la que nos sentimos identificados, por lo que para nosotros es lógico integrarnos en ella.

GBCe (Consejo para la Edificación Sostenible de España) es una asociación sin ánimo de lucro que aúna a representantes de todos los agentes del sector de la edificación con el fin de contribuir a la transformación del mercado hacia una edificación más sostenible, compatible con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Compartimos su preocupación por la innovación en lo que a metodologías y herramientas se refiere, así como su interés por fomentar la cooperación e investigación en la búsqueda de mejoras en el campo de la edificación sostenible. Además, a nivel técnico, aportan valor mediante innumerables recursos, información sobre nuevos materiales sostenibles o ecológicos, documentación, formación específica, etc.

Sin duda, para nosotros es un nuevo medio de colaboración y aprendizaje importante. Una vía de participación en proyectos e iniciativas innovadoras, que nos ayudará a seguir creciendo.