Nos consolidamos en Galicia


8 mayo, 2015

Dentro de nuestro plan estratégico de implantación en toda la comunidad gallega, consolidamos nuestra presencia en las provincia de  Ourense y Lugo, con la apertura de oficinas en el centro de las dos ciudades.

Las nuevas sedes, situadas en la Calle del Paseo de Ourense y Rúa Raiña de Lugo, se incorporan a las implantadas en A Coruña, Santiago, Vigo y Madrid, afianzando de esta manera nuestra presencia en todo el territorio autonómico.

En lo que a ejecución de obras se refiere, Desarrolla ha iniciado esta semana los trabajos de mejora de accesibilidad de la Muralla Romana de Lugo. La intervención consiste en la instalación de un ascensor que facilitará el acceso al adarve ubicado en el extremo noroeste del recinto amurallado, concretamente en el ámbito de los Jardines de la Diputación. Con esta actuación, Desarrolla completa su intervención en todos los monumentos gallegos incluidos en el listado de la UNESCO.

En Ourense la empresa está llevando a cabo la rehabilitación de un edificio protegido patrimonialmente en el Parque de San Lázaro, que albergará 12 viviendas en venta, sin duda una obra de referencia en la ciudad.