Life+ se vuelca con Enki 2022, la carrera por un mundo imperfecto


11 octubre, 2022

El programa de responsabilidad social de Desarrolla Obras y Servicios apoya la carrera solidaria abierta a las familias. Enki 2022 se celebrará el próximo 15 de octubre en A Coruña

El eslogan de Enki 2022 es por un mundo mejor

Que el mundo no es perfecto es poco discutible. Cada día surgen incontables pruebas de ello. Ocurre que la perfección se ha convertido de un tiempo a esta parte en una suerte de estándar que lo ocupa todo: ser una persona perfecta, tener el trabajo y el cuerpo perfecto… Enki 2022 se ha empeñado en demostrar que no hace falta llegar tan lejos y que hay que disfrutar de la vida tal y como somos. Una iniciativa fantástica en la que se ha implicado activamente Life+, el programa de responsabilidad social corporativa de Desarrolla Obras y Servicios.

Enki 2022 es una carrera solidaria de la Fundación Abrente. Una entidad que impulsa la inclusión de las personas con diversidad funcional, prestando especial atención a los menores, a través de la práctica de la cultura física y deportiva no competitiva.

La edición de la prueba solidaria de este año ha visto la luz con un eslogan que lo dice todo: Corramos por un mundo imperfecto. Los organizadores lo explican de una forma muy explícita:

«Vamos por la vida siempre corriendo tras la perfección. Y en realidad nadie es perfecto. Y esto es lo más maravilloso que hay, ser cada uno como es. Por eso este año animamos a correr por un mundo imperfecto».

A la vista de todo ello, Life+ y Desarrolla Obras y Servicios hemos decidido patrocinar y apoyar la celebración de Enki 2022. La novena edición de esta carrera se disputará el próximo 15 de octubre en A Coruña y volverá a ser la más concurrida de Galicia, con más de 10.000 participantes.

Enki 2022, una carrera para las familias

Será una carrera eminentemente lúdica y abierta a todas las familias que partirá de la plaza de María Pita a partir de las 16 horas. A lo largo de los 2,46 kilómetros de recorrido, se instalará un circuito de obstáculos que hará las delicias de mayores y pequeños.

Los fondos que se recauden tanto por la venta de dorsales, como de los patrocinios y la fila cero, se destinarán a las entidades sociales que tomarán parte en Enki 2022. ¿El objetivo? Diseñar e impulsar experiencias de ocio y deporte inclusivo para las personas que integran todas estas entidades.

Enki 2022 es una de las iniciativas que apoyamos desde Life+ porque sus objetivos encajan a la perfección con el ADN de Desarrolla Obras y Servicios. Desde su nacimiento, Life+ se ha significado en el apoyo al deporte, la cultura y a los colectivos más desfavorecidos.

Enki 2022 es una de las iniciativas que apoyamos desde Life+