Inauguramos nuestra nueva sede central


29 octubre, 2019

950 metros cuadrados que albergan el corazón de nuestra compañía

El evento ha tenido eco en diferentes medios locales y regionales. Compartimos la información publicada por El Correo Gallego.

«La empresa constructora gallega Desarrolla traslada su sede a la calle Abogacía, en la plaza Tabacalera. Su nueva sede, que tiene unos 1000 metros cuadrados, alberga el corazón de una empresa en continuo movimiento. Capaz de nacer y crecer durante la crisis, Desarrolla – que ahora también tiene diez años, hoy se ha convertido en una referencia nacional. Su nueva sede en Ibiza agrega el número dieciocho de un proyecto que crece mientras conserva la visión y los valores originales de sus fundadores, quienes han creado un modelo de negocio basado en seriedad y compromiso, con un perfil muy técnico y al mismo tiempo totalmente orientado al cliente.

La nueva sede de Desarrolla – inaugurada oficialmente el viernes 25 – ha sido diseñada para optimizar los procesos de trabajo internos de la empresa y mejorar la calidad de vida en el trabajo. Sus grandes ventanales abren la sede al público y a los espectadores, haciendo un guiño a la transparencia asociada con la marca y, al mismo tiempo, convirtiendo su interior diáfano en un espacio moderno y acogedor desde el que las áreas de construcción, diseño de interiores, rehabilitación están dirigidos e infraestructura, además de los servicios generales de la empresa constructora.

Desarrolla espera mantener su tasa de crecimiento controlada durante los próximos años. Su plan de expansión se define después de un análisis exhaustivo y se proyecta con cautela. Mantener la perspectiva es algo que forma parte del ADN de una empresa capaz de generar músculo en crisis. »

Ver noticia completa