Gimnasio Curves en Coruña
Plazo de ejecución: 1 MEstado de la obra: Finalizada
Acondicionamiento integral de local comercial para nuevo gimnasio de la franquicia de centros de salud y mantenimiento físico Curves.
El local, distribuido en una única planta, cuenta con una superficie de unos 250 m2, organizados en cinco espacios diferenciados: sala fitness, vestuarios, almacén, oficinas, sala de medición y atención al cliente, y recepción.
La reforma ha consistido en una reordenación de los espacios existentes, procediendo a una renovación integral de los materiales empleados en pavimentos y revestimientos verticales, en la sustitución de las carpinterías existentes y en la dotación de nuevos sistemas de climatización, saneamiento y electricidad, más modernos y eficientes.
La estética del local viene determinada por el empleo de una tarima de madera de roble y falso techo modular en la zona de ejercicio, en el cual se integran eficientes sistemas de iluminación. De igual modo el uso de gres antideslizante y resinas fenólicas en los vestuarios permiten su perfecta adaptación a los exigentes requisitos de este tipo de instalaciones.
Las obras han sido finalizadas en un plazo de cuatro semanas, cumpliendo así los plazos establecidos.