Avance de las obras en Sa Caixota: Villa de Lujo en Ibiza


8 marzo, 2019

Proceso de construcción de más de 2.000 metros

La vivienda unifamiliar, que se levanta sobre un terreno de 2.100m2, contará con un total de 1.700m2 de superficie distribuidos en cuatro plantas conectadas por un ascensor panorámico con cerramientos de vidrio, potenciando la sensación de espacio.

Ubicada en la urbanización Vista Alegre de la isla de Ibiza, esta villa responde al proyecto del estudio sudafricano SAOTA, cuyos proyectos gozan de reconocimiento a nivel mundial. Para la ejecución de la obra, contamos con colaboradores de renombre como lo son el prestigioso estudio LUV ARCHITECTURE & DESIGN, con el que tenemos el gusto de colaborar en otros proyectos, encargado de la dirección de obra; y ARREVOLT, despacho técnico encargado de la dirección de ejecución que cuenta con obras de referencia como la Torre Telefónica en Barcelona.

Los acabados interiores se realizan con una selección de los mejores materiales del mercado entre los que se encuentran mármoles, maderas nobles, ventanales minimalistas, acero corten y una larga lista que refleja el estándar de calidad que alcanzará esta vivienda.

Dentro de los servicios con los que cuenta esta vivienda se encuentra un cine, gimnasio, dos vinotecas, 7 habitaciones y 9 cuartos de baño, destacando las dimensiones del salón principal que, con una altura superior a los 6 metros, ofrece un espacio único acorde al entorno en el que se haya.

Grandes ventanales permiten abrir la vivienda al exterior, en el que cuenta con múltiples terrazas y hasta cuatro piscinas exteriores. Un gran trabajo de ajardinamiento y diseño exterior que potencian su ubicación privilegiada y sus vistas paradisíacas, cediendo el protagonismo a los espacios exteriores. Un ambicioso programa de necesidades que están ejecutando nuestros compañeros de Desarrolla Ibiza.