Avance de obra singular en Barcelona


29 septiembre, 2019

Rápida ejecución de una extensa obra

Iniciamos las obras de una vivienda unifamiliar, encargada por la firma Stone Properties, de cinco plantas en Pedralbes, Barcelona.  Se trata de una casa con dotaciones y acabados exclusivos ubicada en un enclave fantástico.

El proyecto ha sido diseñado por el prestigioso estudio sudafricano SAOTA.

Catorce son los meses previstos para finalizar esta vivienda unifamiliar que está ya en construcción. Se trata de una casa levantada en un terreno de 1100 metros cuadrados. De ellos, tras finalizarse la obra, habrá 900 metros cuadrados construidos, de los que 814 serán útiles.

La vivienda se conforma de un total de cinco plantas de las cuales tres son sobre rasante y dos son sótanos. Contará con espacios muy específicos pensados para albergar una bodega, un gimnasio, un cine, y una piscina interior y exterior.

En total, la vivienda, con acabados de máxima calidad, dispondrá de cinco habitaciones, seis baños, calefacción individual, aire acondicionado, garaje, y será apta para el uso por personas con movilidad reducida. Constará además con unas impresionantes vistas al mar de 180º desde sus jardines, terrazas y balcones.