Espacios polivalentes para hacer deporte


6 marzo, 2020

Nos adjudican las obras de un Complejo Polideportivo de 3.500m2 en A Coruña

Comenzaremos en breve las obras de acondicionamiento del Complejo Polideportivo Castrillón, ubicado en la provincia de A Coruña, un complejo promovido EMVSA y diseñado por el estudio de arquitectura Diaz&Diaz Arquitectos. Nuestra intervención, en sus cerca de 3.500m2, finalizará en un plazo de nueve meses y medio.

En la primera planta se encontrarán los principales protagonistas del complejo: la pista polideportiva y la piscina. En la zona de la piscina también construiremos un circuito termal con SPA, saunas y duchas, se destinará también un espacio para llevar a cabo sesiones de fisioterapia y masajes. En esta misma planta se habilitará espacio para dos salas de actividades divisibles mediante paneles móviles, así como para la zona de vestuarios, que dará servicio tanto a la zona polideportiva como a la piscina de manera independiente.

La segunda y última planta, con vistas abiertas a la zona de la pista polideportiva, albergará las salas de actividades cardiovasculares y de musculación. En esta planta también se habilitará otra sala de actividades divisible en tres espacios mediante paneles móviles.