La piscina de O Castrillón estará lista en el 2021


6 marzo, 2020

Desarrolla Obras y Servicios construye un complejo polideportivo de 3.500m2 que contará con todo tipo de servicios para los abonados

La piscina de O Castrillón estará lista en el 2021. El complejo deportivo que Desarrolla Obras y Servicios construye en el barrio de A Coruña ha entrado en su recta final. EMVSA promueve una ambiciosa obra repartida sobre una superficie de cerca de 3.500m2.. El proyecto ha sido diseñado por el estudio de Díaz & Díaz Arquitectos.

El complejo contará con todo tipo de instalaciones deportivas. En la primera planta se ubicarán las dos instalaciones estrella: la pista polideportiva y la piscina. En esta última se construirá además un circuito termal con spa, saunas y dichas, así como estancias específicas para llevar a cabo sesiones de fisioterapia y masajes.

Desarrolla Obras y Servicios habilitará en esta misma planta dos salas de actividades divisibles mediante paneles móviles. Serán estancias muy versátiles en las que poder programar entrenamientos específicos y clases para los usuarios del complejo. El proyecto prevé igualmente la creación de una zona de vestuarios que dará servicio tanto a la pista polideportiva como a la piscina de forma independiente.

La segunda planta del complejo polideportivo de Castrillón será también un elemento central de la vida de la instalación. Desarrolla ejecutará una solución constructiva de vanguardia, pues contará con vistas despejadas a la pista de juego, creando una atmósfera abierta muy atractiva para los abonados al recinto. Será en esta segunda planta en la que se habiliten las zonas para las actividades cardiovasculares y la sala de musculación. Incluso habrá una estancia adicional para toda clase de actividades que se podrá dividir en tres gracias a la colocación de paneles móviles.

En definitiva, un moderno complejo deportivo que dará servicio al barrio durante muchos años. De hecho, la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, visitó hace unos días las obras junto a a concejala de Deportes, Mónica Martínez. Ambas pudieron constatar el avance de los trabajos, cuya finalización está prevista a lo largo de los próximos meses. De hecho, los vecinos se mostraron satisfechos por un hecho para ellos importante: la piscina de O Castrillón estará lista en el 2021.

Descubre más sobre nuestro trabajo aquí.

Visítanos en A Coruña.