El Hotel Riazor alcanza las 4 estrellas


8 junio, 2018

Tras la rehabilitación llevada a cabo por Desarrolla

El Hotel Riazor, en A Coruña, abrirá de nuevo sus puertas a principios de este mes de junio. Desarrolla fue elegida para realizar la reforma de uno de los establecimientos hoteleros referentes  de la capital gallega. Y lo ha hecho en un tiempo récord. Tras siete meses de intenso trabajo, el Hotel Riazor abrirá sus puertas el día 8 de este mes.

El proyecto llevado a cabo por Desarrolla, firma de los arquitectos José Luis Pereiro y Simón Pereiro, incluyó una renovación integral de las instalaciones, tanto en su interior como en su exterior, para convertir el inmueble en un hotel de cuatro estrellas dotándolo de 165 habitaciones en las que sus huéspedes encontrarán todo lo que se espera de un establecimiento de esa categoría.

Su espectacular fachada, rematada en color blanco, llama la atención de los transeúntes que a diario caminan por el Paseo Marítimo de A Coruña aportando luminosidad al incomparable entorno en el que se ubica, al pie del océano Atlántico y la playa de Riazor, uno de los arenales urbanos emblemáticos del norte de España.

Pero el sello de Desarrolla no sólo se percibe en el exterior, sino también en su interior. La adecuación de las instalaciones incluyó la mejora y redistribución de los espacios interiores, creando nuevas zonas comunes, así como espacios para cafetería/restaurante y, entre otros servicios, un moderno gimnasio.

El proyecto ejecutado por Desarrolla permitió modificar la distribución interna del edificio sin aumentar su volumetría, mejorando en aspectos tan importantes como la accesibilidad, con acabados y detalles decorativos que reflejan, sin lugar a dudas, una profunda modernización de las instalaciones.

Ver noticia de prensa