El Burger King con vistas


17 enero, 2019

Tres nuevas reformas finalizadas para Burger King

Desarrolla ha finalizado las obras de tres locales comerciales para la cadena de restaurantes Burger King, una de ellas en Madrid, en el centro comercial Plaza Aluche y las otras dos en A Coruña, en el Puente Pasaje y en el centro comercial Marineda City.

En ésta última los trabajos han sido ejecutados en un plazo de tiempo record, que ha permitido implantar la nueva identidad de la empresa actualizando sus instalaciones.

En las otras dos intervenciones se ha llevado a cabo la renovación de todas las instalaciones y acabados interiores, acordes a la actual imagen de la marca, así como la reorganización de los espacios.

El local coruñés de Puente Pasaje destaca por su amplia terraza con vistas privilegiadas al mar, que le permite contar con una cómoda zona exterior de degustación. En su interior, se dispone una espaciosa zona de comedor con una completa zona de ocio infantil «PlayKing».

El restaurante madrileño se ubica en el interior de un centro comercial, contando también con una zona exterior dedicada al ocio infantil.