El primer edificio del Parque Ofimático


Plazo de ejecución: 18 MesesEstado de la obra: Finalizada

El edificio primer edificio que se levantó en el Parque Ofimático, cuenta con una cubierta ajardinada destinada para uso comunitario, donde se albergan además de las zonas de ocio comunes y un local para la comunidad de propietarios, diversas instalaciones tales como los paneles solares, el cuarto de acumuladores de agua para energía térmica y diversos cuartos de instalaciones.

La obra promovida por la “Sociedade Cooperativa Galega de Vivendas Parque Ofimático” cuenta con la máxima calificación energética, lo que promueve la reducción del consumo de energías no renovables aplicando medidas pasivas de diseño para la reducción de la demanda energética y la eficiencia de los sistemas.

Una fachada ventilada acabada con placas de gres porcelánico y reforzado con fibra de vidrio con carpintería exterior de aluminio mientras que la interior es de roble y los pavimentos de las viviendas de tarima flotante y gres porcelánico en zonas húmedas.

Un total de 5 plantas bajo rasante, que albergan 128 plazas de garaje y 76 trasteros. Frente a 11 sobre rasante, donde se encuentran las 76 viviendas y los 2 locales comerciales con acceso independiente. La superficie total construida resultante asciende a los 16.000m2