Desarrolla Asturias concluye la reforma de las nuevas instalaciones de PSN en Gijón

3 noviembre, 2020

La sede, un espacio moderno y altamente funcional, estrecha la colaboración de la constructora con Previsión Sanitaria Nacional tras las obras de Lugo, Las Palmas y Tenerife

Desarrolla ha construido las nuevas oficinas de PSN en el centro de Gijon

Un espacio funcional, de diseño contemporáneo y ubicado en una de las zonas más céntricas de Gijón. Desarrolla Obras y Servicios acaba de concluir la reforma de las nuevas instalaciones de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) en la localidad asturiana. Con una superficie de 240 metros cuadrados repartidos en dos alturas, las oficinas se encuentran en la calle Menen Pérez 4, a apenas un paso de la popular playa de San Lorenzo, y destacan por su cuidada ejecución.

La obra tomó como punto de partida una concepción diáfana del inmueble, con el objetivo de acomodarse tanto al trabajo de los profesionales de PSN como a las visitas de los clientes. El equipo de Desarrolla Asturias se encargó del vaciado del local y de la nueva distribución del mismo, habilitando cuatro modernos despachos de atención al público en la planta baja y varias estancias polivalentes para uso de los profesionales de PSN en la planta superior.

Desarrolla llevó a cabo la obra en dos meses y consolidó aún más la estrecha relación que a lo largo de los últimos tiempos se ha forjado entre la empresa y la Mutua de los Profesionales Universitarios, que cuenta con más de 100.000 asociados en territorio nacional. La constructora ha ejecutado desde enero del año pasado las sedes de PSN en Lugo, Las Palmas y Tenerife, a la que se suma ahora la de Gijón, que entrará en funcionamiento en las próximas semanas.

Del contrato con PSN se encargó el equipo de Desarrolla Asturias, una de las más recientes incorporaciones a la estructura de la empresa tras la apertura de la sede del Principado en mayo del año pasado. Desde que se puso en marcha, este grupo de profesionales ha concluido ya varias obras significativas en el sector del retail y esta misma semana iniciaba la rehabilitación de la oficina central del BBVA en Avilés.

 

Pídenos presupuesto aquí

Visítanos en Desarrolla Asturias