Construye vida: Fundación Tierra de Hombres


6 abril, 2015

Desarrolla, en su campaña de responsabilidad social Construye Vida 2015, ha colaborado con la Fundación Tierra de Hombres en su proyecto Viaje Hacia la Vida. Este programa ha proporcionado un cambio a un gran número de niños y niñas facilitándoles tratamiento médico.

Tierra de Hombres, fundada en su origen por Edmond Kaiser en 1960, es una Fundación sin ánimo de lucro que nace a nivel nacional en 1994 de la mano de Julia Cárdenas. Sus principales valores son la independencia, el respeto, el diálogo, la justicia, la solidaridad, la autonomía, el desarrollo, la competencia y la transparencia.

La inexistencia o deficiencia de infraestructuras sanitarias en el Tercer Mundo provoca un aumento en la mortalidad infantil. Es por esto que Tierra de Hombres desarrolla el programa AME: Atenciones Médicas Especializadas, en el que se pretende la mejora sanitaria de los recursos propios de cada país.

La Memoria 2014 de la delegación de Galicia de Tierra de Hombres muestra la organización, los proyectos que llevan a cabo, así como los distintos eventos, formaciones, convenios y colaboraciones que la Fundación realiza y en las que participa y apoya Desarrolla.

Memoria Tierra de Hombres

Para más información http://tierradehombres.org/