Desarrolla construirá los 124 chalés de Silvana Residencial


18 julio, 2023

La nueva gran promoción de chalés en A Zapateira ofrecerá viviendas de distintas tipologías que saldrán al mercado desde 355.000 euros. Silvana Residencial contará con una oficina de ventas en Fernando Macías 14

Todos los chalés de Silvana Residencial contarán con una parcela exterior

Desarrolla Obras y Servicios construirá Silvana Residencial, la nueva gran promoción de chalés en la zona de A Zapateira, en A Coruña. Nuestros equipos se encargarán de ejecutar los 124 chalés de distintas tipologías que conforman el proyecto.

La comercialización de las unidades arrancará esta semana. Y lo hará con la apertura de la espectacular oficina de ventas en la que los compradores interesados podrán informarse de todo lo relacionado con la promoción.

Localizada en el bajo de Fernando Macías 14, en la oficina de ventas se podrá consultar toda la información referente al lanzamiento de la primera fase de chalés. Allí, se podrá apreciar in situ el nivel de acabados y distribución de espacios gracias a la recreación física de parte del interior de las viviendas.

Por supuesto, las personas interesadas podrán consultar los precios de las distintas edificaciones que saldrán a la venta en la primera fase, con una oferta especial de lanzamiento, desde 355.000 euros.

La primera fase de Silvana Residencial, en marcha

Silvana Residencial está localizada en una de las zonas más atractivas de la Zapateira. La promoción ofrecerá viviendas individuales, pareadas y adosadas de entre 3, 4 y 5 dormitorios, uno de ellos en planta baja (un elemento este importante para las familias con personas mayores en su seno).

En la primera fase, saldrán al mercado treinta y ocho unidades: cinco viviendas aisladas, dieciséis adosadas y diecisiete pareadas.

Desarrolla Obras y Servicios se encargará de la construcción de los chalés, diseñados por el estudio de arquitectura Barja y Felpeto. Los inmuebles contarán con una estética contemporánea y vanguardista y se ejecutarán con materiales de las más altas calidades.

Los inmuebles, además, se caracterizarán por su apuesta por la construcción sostenible. Tendrán una certificación energética nivel A y dispondrán de calefacción por suelo radiante con sistema de aerotermia.

Silvana Residencial desembarca en el mercado con una tipología de vivienda que no es especialmente abundante en la capital herculina. Y es que, por ejemplo, todas las viviendas contarán con parcela privada e incluso algunas de ellas con vistas al campo de golf, localizado a escasos metros de la futura promoción.

Es esta, su inmejorable ubicación, uno de los atractivos indudables del proyecto. Y no solo porque los chalés colindarán con el Campo de Golf de A Coruña, sino también con la zona deportiva que ya está impulsando el Ayuntamiento de Arteixo en las proximidades de Silvana Residencial.

Piscinas y canchas de básket y pádel

Se trata de la piscina y las canchas de futbol, básquet y pádel que en su día estuvieron asociadas a la urbanización Montegolf y que hoy pertenecen al Concello de Arteixo.

Este proyecto cuenta ya con una dotación presupuestaria que permitirá rehabilitar el complejo deportivo. Los plazos anunciados prevén la puesta en marcha del complejo a lo largo de este año.

Además de estos nuevos equipamientos y del indudable atractivo de las futuras viviendas, la nueva urbanización contará con esa combinación que aflora de su inmejorable localización y una oferta de servicios con la que resulta muy complejo competir en el área de A Coruña y alrededores.

Por un lado, A Zapateira ha sido históricamente una de las zonas privilegiadas para las familias y profesionales de A Coruña y su entorno. Familias que buscaban piezas inmobiliarias singulares y un tanto alejadas de la ciudad sin tener que renunciar a lo mucho que a diario ofrece la capital.

En este sentido, Silvana Residencial pondrá en el mercado más de un centenar de viviendas largamente esperadas. Unidades que reunirán diseño, sostenibilidad, funcionalidad y todos los servicios necesarios para los potenciales compradores.

Una envidiada red de conexiones

Porque este es otro de los activos de la futura urbanización. Situada a escasos metros de la Tercera Ronda, la inmediata conexión con este vial permitirá acceder al centro de A Coruña o a los ayuntamientos del área metropolitana de una forma muy ágil. Y sin sufrir, por cierto, los atascos diarios que se localizan en otros puntos del entorno herculino.

El acceso a zonas comerciales de gran tránsito o a polígonos como A Grela o Pocomaco se realizará en cuestión de minutos a través de la Tercera Ronda. Incluso la comunicación de Silvana Residencial con el polígono de Sabón, en Arteixo, será especialmente fluida al circular por la carretera antigua y sortear los atascos diarios que se forman en la rotonda de Sabón.

En la misma línea, la distancia entre la nueva promoción de viviendas con el aeropuerto de Alvedro será de apenas unos minutos en coche.

El Ayuntamiento de Arteixo está pendiente de que se ultime el diseño definitivo de la urbanización para decidir la ubicación de la o las paradas de autobús urbano con las que contará Silvana Residencial. Conexiones regulares con A Coruña, lo que permitirá a los vecinos y visitantes llegar al centro de la ciudad usando el transporte urbano coruñés.

La construcción de la primera fase comenzará a principios del 2024. Actualmente se están poniendo en marcha los trabajos de finalización de la urbanización.

Las primeras reservas se pueden realizar a través de la web www.silvanaresidencial.com, el mail info@silvanaresidencial.com o llamando al teléfono 672765057. A partir de la semana que viene, la nueva oficina de ventas localizada en el bajo de Fernando Macías 14 canalizará también las intenciones de compra de los interesados.

Visítenos en la sede de la constructora en A Coruña.