Orientación al cliente

Cuando comenzó a gestarse la Compañía, las reuniones y conversaciones en las que se definió la visión y el modelo de la que hoy es nuestra Marca, eran frecuentes, extensas, breves, formales, informales… en todas y cada una de ellas se establecieron las bases sobre las que se daría respuesta a una realidad, que por entonces, impregnaba al sector de la construcción y que podía resumirse en una única pregunta, ¿cómo es posible que alguien que adquiere un electrodoméstico o un vehículo obtenga mejor atención y garantía que alguien que contrata la construcción o rehabilitación de una vivienda, de un edificio o de un local?

La tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes continúan siendo hoy nuestra gran prioridad y, tanto nuestros procedimientos de trabajo como nuestra inquietud por mejorarlos, siguen girando en torno a esos dos principios básicos por los que aún hoy seguimos destacando.

Transparencia

La transparencia está intrínseca en nuestra relación con clientes y proveedores, es una cualidad importante con la que nuestra compañía está especialmente comprometida. Hoy está en boca de todos, pero hay que demostrarla, por eso creamos para nuestros clientes un espacio privado a través del cual pueden realizar un seguimiento online a tiempo real del desarrollo de sus trabajos.

Al Área De Cliente pueden acceder también todas las personas que intervienen en el proceso constructivo, teniendo todos acceso a datos y documentación técnica y administrativa, certificados, contratos… todo ello respaldado por un seguimiento fotográfico constante y un resumen técnico semanal sobre el progreso de la obra. Esta herramienta facilita la comunicación entre todas las partes mejorando procesos, timings y resultados.

Solvencia económica

La estabilidad económica de las empresas adquiere más importancia que nunca en un sector que atraviesa tiempos de inestabilidad. Es totalmente necesaria para garantizar a los clientes la máxima seguridad de sus inversiones. En este sentido, apostamos por la sostenibilidad y la capitalización financiera de la Empresa aplicando una política de gestión firme y estable. Acreditamos nuestra solvencia económica al cliente antes del inicio de los trabajos, justificando documentalmente el cumplimiento de las obligaciones con las administraciones públicas y aportando certificados de las entidades que las avalan.

Seguridad y Salud en el Trabajo

Entre nuestros principales objetivos se contempla el de mejorar el nivel de protección de las personas alcanzando el mismo nivel de importancia y trascendencia que las relacionadas con el área productiva.

Trabajamos en la mejora continua de las condiciones de seguridad y salud en toda la empresa, así como en la eliminación de peligros y en la reducción de riesgos para la seguridad y salud de nuestros trabajadores y colaboradores.

Para ello, a nivel Galicia, contamos con un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo basado en la norma ISO 45001, que contribuye a la integración de la misma en la gestión de la empresa.

Esta gestión se adapta a la naturaleza y magnitud de los riesgos identificados, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos a alcanzar en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo.