Orientación al cliente

Nuestro compromiso con la calidad está basado en el principio de mejora continua en todos los procesos, actividades y servicios que la empresa lleva a cabo. Ponemos el máximo esfuerzo en cumplir con los estándares de calidad exigidos, contando con la acreditación de un sistema de gestión integrado ISO 9001 e ISO 14001 y un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo ISO 45001.

Sabemos por otro lado que siempre existe un margen de mejora, por eso prestamos especial atención a la evaluación y opinión de nuestros
clientes, quienes tienen la clave sobre las exigencias del mercado y la mejor perspectiva sobre la salud de nuestro sistema de gestión.

Transparencia

La transparencia está intrínseca en nuestra relación con clientes y proveedores, es una cualidad importante con la que nuestra Compañía
está especialmente comprometida. Hoy está en boca de todos, pero hay que demostrarla, por eso creamos para nuestros clientes un espacio privado a través del cual pueden realizar un seguimiento online a tiempo real del desarrollo de sus trabajos.

Al Área De Cliente pueden acceder también todas las personas que intervienen en el proceso constructivo, teniendo todos acceso a datos, documentación técnica y administrativa, certificados, contratos… todo ello respaldado por un seguimiento fotográfico constante y un resumen técnico semanal sobre el progreso de la obra. Esta herramienta facilita la comunicación entre todas las partes mejorando procesos, timings y resultados.

Crecimiento sostenible y solvencia

Con independencia de la época o momento en el que vivamos, en un sector tan cambiante como el de la construcción, la solvencia económica de las empresas adquiere especial importancia, es imprescindible para poder garantizarle al cliente la máxima seguridad para su inversión.

Bajo esta perspectiva, desde nuestros inicios hemos apostado por la sostenibilidad y la capitalización financiera de la Empresa, aplicando una gestión firme y estable como parte de nuestra política de orientación y respuesta hacia el cliente. Antes del inicio de los trabajos, siguiendo nuestros procedimientos, acreditamos nuestra solvencia económica justificando documentalmente el cumplimiento de las obligaciones con las administraciones públicas y aportando certificados de las entidades que las avalan.

Seguridad y Salud en el Trabajo

Entre nuestros principales objetivos se contempla el de mejorar el nivel de protección de las personas alcanzando el mismo nivel de importancia y trascendencia que las relacionadas con el área productiva.

Trabajamos en la mejora continua de las condiciones de seguridad y salud en toda la empresa, así como en la eliminación de peligros y en la reducción de riesgos para la seguridad y salud de nuestros trabajadores y colaboradores.

Para ello, a nivel Galicia, contamos con un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo basado en la norma ISO 45001, que contribuye a la integración de la misma en la gestión de la empresa.

Esta gestión se adapta a la naturaleza y magnitud de los riesgos identificados, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos a alcanzar en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo.