Burger King en Puente Pasaje, Coruña


Plazo de ejecución: 1,5 MEstado de la obra: Finalizada

Acondicionamiento integral de local comercial para la cadena de restaurantes Burger King en el Puente Pasaje, en A Coruña, según el proyecto llevado a cabo por On Arquitectos.

El local, de unos 700 m2 de superficie, se distribuye en tres plantas y destaca por su amplia terraza con vistas privilegiadas al mar, que le permite contar con una cómoda zona exterior de degustación.

En la planta baja se encuentra el acceso al local y a dicha terraza, delimitada por zonas ajardinadas y con un suelo cerámico, sobre el que se ha atornillado todo el mobiliario exterior.

En la planta inferior se alberga el comedor interior, dividido en dos zonas, una de ellas insonorizada y vinculada a la zona de ocio infantil “PlayKing”. La planta superior ha sido reservada para instalaciones y uso privado.

Los espacios han sido organizados acordes a la línea de la cadena, presente en cada detalle. Se ha ubicado la barra panelada en madera de roble en una zona de gran visibilidad. Junto a la zona de recogida se sitúa la máquina de bebidas, dentro de una “caja naranja”, revestida con piezas cerámicas brillo y panelado en ese color.

En su exterior, se ha llevado a cabo la urbanización para la implantación del AutoKing. La fachada y los elementos tales como el tótem o el puesto de autoservicio, han sido ejecutados fieles al diseño propio de la marca.