Actuación integral del edificio de oficinas de la Autoridad Portuaria
El proyecto incluyó la urbanización de todo el entorno
Actuación integral en A Coruña, donde hemos ejecutado el edificio de oficinas de la Autoridad Portuaria, abarcando el proyecto en su totalidad, desde la excavación de la cimentación a los acabados interiores, así como la urbanización del entorno circundante.
La actuación, en el acceso al muelle de San Diego, consistió en la construcción de un edificio de dos alturas de planta trapezoidal y cubierta plana que dispone de un peto perimetral que permitirá realizar trabajos de mantenimiento en la maquinaria instalada en esa zona sin peligro de caída en altura.
El edificio carece de barreras arquitectónicas y la carpintería exterior es de aluminio con vidrios con tratamiento térmico y control solar. En cuanto a los acabados, los pavimentos varían según el uso de las estancias, desde un porcelánico en las oficinas hasta un vinílico antideslizante en los vestuarios, pasando por hormigón pulido en la zona de almacén.
La obra incluyó también la urbanización integral del entorno, con la ejecución de todos los servicios de saneamiento, telecomunicaciones y acometida eléctrica. También se completó con la instalación de aceras de baldosa de terrazo y bordillo de hormigón e iluminación mediante farolas de mástil vertical y luminarias led.