Área Cliente  

Atención personalizada

Dispondrá de un técnico para atender sus dudas y ofrecerle un trato personal durante la ejecución de su obra. Estamos a su servicio.

 

Atención personalizadaNuestro modelo de atención empieza por recepcionar y entender las necesidades de cada cliente de la mano de un técnico comercial, que le asesorará personalmente desde los primeros pasos, presentándole un presupuesto perfectamente elaborado y completo, que recoja con total trasparencia todos los aspectos técnicos y económicos del proceso constructivo.

Antes de iniciar la ejecución de los trabajos, se le asignará un técnico especializado que será el encargado de mantenerle permanentemente informado de todo el proceso, resolviendo las aclaraciones o dudas que le surjan de una manera inmediata y cercana.

Nuestro compromiso con la mejora continua en la calidad de nuestros servicios, se plasma con un cuestionario que realizamos a la finalización de los trabajos donde el cliente tiene la oportunidad de valorar nuestra actuación y de aportar su opinión sobre la atención y servicio recibido por parte de Desarrolla.

Para más información visita nuestra sección de preguntas frecuentes

Desarrolla a tu disposición