Área Cliente  

Rehabilitación

Nuestra Área de Rehabilitación demuestra día a día su gran especialización en la rehabilitación de edificios, viviendas y restauración de patrimonio protegido.

Entre los proyectos realizados destacan diversas obras de rehabilitación de edificios emblemáticos, así como la restauración de patrimonio, y rehabilitaciones de diversa índole en inmuebles, tales como viviendas unifamiliares, museos y edificaciones religiosas.

Contamos con la habilitación para ejecutar obras de Restauración del Patrimonio Nacional, refrendada por el Certificado de Clasificación de Obras de Restauración, expedido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, con la máxima clasificación (K7). 

Los avances producidos en los últimos años en el sector de la construcción en cuanto a materiales, técnicas de aplicación y formación de profesionales, fundamentan nuestro sistema de trabajo.

Desarrolla Rehabilitación está formada por un equipo de técnicos especialistas en rehabilitación, que trabajan aportando las más avanzadas soluciones constructivas adecuadas a cada caso particular.

Principales ventajas del departamento de Rehabilitación

Disponemos en cada obra de un técnico especialista en rehabilitación

Comunicación diaria con las direcciones facultativas

Capacidad técnica para aportar nuestro granito de arena en la resolución de detalles constructivos

Clasificación del ministerio que avala nuestra capacidad para afrontar obras de rehabilitación

Contacto

Si necesitas asesoramiento o estás pensando en rehabilitar tu vivienda, en Desarrolla Rehabilitación ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia.

Solicita ya tu presupuesto
sin compromiso

Noticias Rehabilitación

Desarrolla a tu disposición