Área Cliente  

Infraestructuras

Nuestra Área de Infraestructuras ha afrontado la ejecución de proyectos de gran exigencia técnica y de planificación, demostrando su alto grado de eficiencia y profesionalidad.

Esto le ha valido para contar con la habilitación para ejecutar obra pública al más alto nivel de exigencia técnica y económica, refrendada por el Certificado de Clasificación de Empresas de Obras expedido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas.

Entre los proyectos realizados destacan diversas obras de concesión pública, tales como concesiones de servicios hospitalarios, centros educativos espacios urbanos, así como obras privada de diversa índole, tales como construcciones en naves industriales  y superficies comerciales.

Nuestro sistema de trabajo, basado en una metódica planificación, nos permite garantizar en todas y cada una de nuestras obras, la ejecución del proyecto en base a la calidad, los plazos y los costes fijados.

Desarrolla Infraestructuras está formada por un experimentado grupo de profesionales altamente cualificados, y comprometidos con la innovación, aportando siempre las soluciones más avanzadas.

Principales ventajas del departamento de Infraestructuras

Solvencia técnica y económica acreditada previo inicio de los trabajos

Firme compromiso con la calidad y medio ambiente, avalado por nuestras certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

Garantía del cumplimiento de los plazos de ejecución

Amplio equipo de técnicos y profesionales con experiencia acreditada

Desarrolla a tu disposición