Área Cliente  

Edificación

ISO

PREMIOS GESTIÓN EMPRESARIAL

Nuestra Área de Edificación se distingue por su capacidad para convertir cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades del cliente. 

En Desarrolla Edificación estudiamos cada uno de los proyectos tomando en cuenta las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes. Particulares, promotores o cooperativas podrán contar con un experto equipo técnico altamente cualificado, para el desarrollo de la construcción de sus edificios de viviendas o viviendas unifamiliares.

Somos conscientes de que la compra o la construcción de una vivienda es la mayor inversión en la vida de las personas, y afrontamos con la mayor responsabilidad y seriedad los proyectos que nos confían. 

En Desarrolla Edificación hemos ejecutado proyectos de gran complejidad técnica y singularidad arquitectónica, abarcando todos los aspectos de la obra en colaboración con la dirección facultativa, y apostando por un sistema de gestión totalmente orientado al cliente.

Principales ventajas del departamento de Edificación

Atención personalizada durante toda la ejecución de su obra, contando con un técnico especializado a su disposición.

Plazo de ejecución y solvencia económica garantizados.

Colaboración y cooperación con todos los intervinientes en el proceso constructivo.

Nuestra área de clientes, que le permitirá seguir la ejecución de su obra semanalmente, poniendo a su disposición un archivo con todos los documentos, imágenes y notas del responsable técnico relativas a todo el proceso constructivo.

Contacto

Si necesitas asesoramiento o estás pensando en hacer una vivienda, en Desarrolla Edificación ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia.

Solicita ya tu presupuesto
sin compromiso

Desarrolla a tu disposición