Gala de los Premios COAG patrocinados por Desarrolla

15 de febrero de 2013

El pasado  14 de Febrero se ha celebrado la gala de entrega de los XV PRemios COAG de Arquitectura patrocinados por Desarrolla.

En esta ceremonia se entregaron los premios a los mejores trabajos finalistas en las distintas categorías de vivienda, equipamiento, espacios abiertos públicos, ordenación del territorio, reforma interior, divulgación e investigación, obra novel y fin de carrera. También se hizo entrega de un premio especial a la trayectoria profesional a los arquitectos Andrés Fernández-Albalat y Xosé Bar Boo.

La gala, presentada por la actriz María Mera, contó con la presencia de conocidos actores que hicieron entrega de los galardones. David Perdomo y Rober Bodegas pusieron la nota de humor mientas que el grupo Yoop! deleitó a los asistentes con su música a capella.

En Desarrolla nos enorgullecemos de haber participado en este acto de reconocimiento a la labor de los arquitectos, manifestando nuestro compromiso con la arquitectura gallega, la calidad arquitectónica y el rigor constructivo. Desde la empresa, damos la enhorabuena a los colegiados premiados, haciéndola extensiva a todos los participantes en esta competida edición.