Recepcionado local comercial para la firma Loreak Mendian

04 de enero de 2013

Desarrolla finaliza los trabajos de reforma y adecuación para el nuevo local de la firma de moda y complementos Loreak Mendian. El proyecto se caracteriza por tratarse de un espacio diáfano en el cual, el mobiliario destinado a exposición se dispone en el perímetro del mismo, ubicando los probadores al fondo del local.

Cabe destacar el empleo de ingeniosas soluciones modulares en los que se integran elementos de iluminación, el empleo de parquet industrial como pavimento y el uso de la madera en todos los elementos de soporte para prendas y complementos.

Frente a la integración de las luminarias en los elementos de mobiliario, la iluminación y climatización en el espacio de venta se disponen como instalaciones vistas, ya sea empleando carriles halógenos, luminarias suspedidas o conductos de ventilación pintados.

Los trabajos han sido realizados por Desarrolla en el exigente plazo de ejecución previsto.

Ver galería de fotos