Recepción del centro médico dental Cygom

16 de noviembre de 2012

Finalizadas las obras de acondicionamiento del centro médico dental Cygom. La clínica, ubicada en pleno centro de Vigo se caracteriza por ser una referencia en su sector, tanto en la realización de implantes como en la rehabilitación oral y peridoncia.

La ejecución de las obras ha sido realizada por Desarrolla de acuerdo al proyecto realizado por el estudio SOJA Arquitectura.

Dicho proyecto concibe la clínica como un espacio desarrollado en dos plantas diferenciadas. La planta baja alberga las zonas de acceso y recepción principal, mientras que en la planta primera tiene cabida todo el esquema funcional de la clínica: un quirófano dotado de las últimas tecnologías en cirugía dental, gabinetes de trabajo totalmente equipados, sala de rayos X, laboratorio, salas de espera, salas de reuniones, vestuarios de personal y aseos.

La búsqueda de un diseño innovador y el empleo de materiales de primera calidad son las señas de identidad de la obra.

Ver galería de fotos