Rehabilitación de edificio en casco histórico

27 de abril de 2012

Rehabilitación de edificio situado en la calle General Mola, en el casco histórico de La Coruña. El inmueble de planta baja + 3 plantas altas, siendo el ático dúplex, se distribuye en 3 apartamentos de un dormitorio, con acabados de primera calidad.

La rehabilitación integral del edificio fue acometida minuciosamente debido al estado crítico de la mayor parte de los elementos de madera. Aun así cuenta con un alto porcentaje de aprovechamiento de los componentes originales tales como la estructura, la galería de la fachada principal, las carpinterías exteriores y el peldañeado de la zona común así como su pasamanos.

El resultado, una rehabilitación en la que se mezcla la recuperación de elemento antiguos, con la técnica y las nuevas tendencias en materiales de construcción.

Ver galeria de fotos