Desarrolla patrocina el 4º Congreso de Patología y Rehabilitación de Edificios

16 de abril de 2012

El pasado día 12 se inicio  el 4º congreso de Patología y Rehabilitación de Edificios en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, que se prolongó hasta el 14 de abril. En él, se dieron cita un gran número de arquitectos y profesionales del sector, para tratar la  rehabilitación aplicada no solo al patrimonio monumental, sino a toda construcción que necesite adaptarse a las exigencias actuales, a través de los últimos avances de la investigación y ejecución.
Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, Desarrolla no ha querido dejar pasar la ocasión de compartir estas jornadas con los profesionales del sector, explicando a todos los que  visitaban nuestro stand, los trabajos que hemos realizado de esta especialidad y el gran compromiso que adquirimos en la ejecución de estas obras tan singulares.