BBVA: Nuevo modelo de sucursal

20 de diciembre de 2019

Comenzamos las obras de su central en Galicia

Iniciamos las obras de la oficina principal de BBVA en el Cantón Pequeño de A Coruña. La entidad, con su nuevo concepto “Blue Branch” proporcionará una relación mucho más directa con el cliente y mejorará la accesibilidad de los mismos a las nuevas tecnologías.

Se trata de una superficie de 1200 m2 resultado de la unión de dos locales, duplicando así el espacio con el que contaban hasta ahora. El proyecto ha sido elaborado por Cotecno. Las obras se ejecutarán en 2 fases, la primera centrada en la reforma de uno de los locales manteniendo el otro abierto al público y viceversa, de esta manera los clientes no se verán afectados y dispondrán de todos los servicios de la entidad durante la obra.

La sucursal contará con una serie de mejoras como, la reforma del lucernario ubicado en el centro, permitiendo la invasión de luz natural en toda la superficie, una instalación eléctrica con capacidad de más de 200 luminarias y un sistema de datos con categoría 6A proporcionando así una protección informática muy elevada.