Área Cliente  

BeOne Campolongo: la versatilidad del complejo deportivo

12 de noviembre de 2019

 
 

El nuevo centro deportivo inaugurado en Pontevedra consta de 5.700m2  que incluyen salas de fitnees, así como otros espacios destinados a llevar a cabo las 200 actividades deportivas que se imparten en el centro. Un complejo dotado de dos piscinas y zona de Spa, compuesta por Sauna, Baño Turco, Pediluvio, Duchas de hidromasaje, Camas calientes y 2 bañeras de hidromasaje. 

 

Entre las actividades desarrolladas en el centro destacan las enfocadas en los más pequeños de la casa, ya que cuenta con zonas infantiles y de ludoteca que otorgan la versatilidad necesaria atendiendo a su ubicación en pleno centro urbano. De hecho, ofrece bonos especiales en los que se contemplan las ventajas para familias.

 

Un nuevo servicio para la ciudad gallega que permitirá a todos los modelos de familia conciliar deporte y situación personal. Su ubicación privilegiada, en pleno Campolongo, dota al espacio de una ventaja con respecto a su competencia, al igual que sus dimensiones y elección de materiales. Un moderno espacio confortable en el que poder llevar a cabo todo tipo de actividades físicas. La nueva gran apuesta de la ciudad por un estilo de vida más saludable.

Sin duda lo más significativo del proyecto, de Arealonga Arquitectura, es su fachada principal con muro cortina de vidrio, dividida en paños asimétricos por unas ligeras "velas" verticales, envuelta en fachada ventilada de trespa, en tono blanco roto. El resto de fachadas mantienen la línea estética adaptándose al desnivel del terreno posibilitando, en la fachada norte, el acceso a las pistas deportivas que se mantienen en la parte superior de complejo. El resultado final es una edificación ligera, pese a su ostentosa dimensión, muy luminosa gracias al cerramiento acristalado, en armonía con los renovados espacios abiertos en el interior.

 

Agradecemos especialmente la confianza depositada en Desarrolla por la empresa Serviocio - BeOne, un referente nacional en gestión de centros deportivos, para participar en la ejecución de este proyecto.

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición