DeRose Method, un espacio realmente polivalente

18 de octubre de 2019

El espacio de trabajo puede ser también un lugar donde sentirse como en casa. De esta premisa parte el proyecto DeRose Method, un espacio de coworking con capacidad para albergar actividades de múltiples áreas.

El local, ubicado en la calle Padre Damián en pleno centro de Madrid, se reconoce por la combinación de lamas de iroco y grandes paños de vidrio que conforman su fachada. En el espacio, de tres plantas, se han sustituido todas las instalaciones de climatización, electricidad y fontanería, además se han actualizado todas las distribuciones y acabados.

Cabe destacar que Studio Madrid In Love recurrió al diseño de una estantería, que va cambiando su forma a medida que cambia de estancia, para obtener así una circulación fluida. También cobra especial relevancia el juego de iluminación conseguido mediante luces leds indirectas y una distribución muy trabajada de las luminarias.