Área Cliente  

Villa 16: Un mirador sobre Costa Adeje

07 de octubre de 2019

Se nos ha adjudicado la ejecución de un conjunto de villas sin precedentes, ubicadas en el Macizo de Adeje (Tenerife), sofisticadas y planificadas hasta el más mínimo detalle, coronan el Roque del Conde integrándose mediante sus formas y vegetación en el paisaje.

Ubicada en la ladera de la montaña, la urbanización está impulsada por la firma Andreas & Partners, especializada en el desarrollo de propiedades de lujo, y diseñada por el estudio de arquitectura Eustaquio Martínez y Virgilio Gutiérrez.
 
 
Las diferentes estancias de la villa se configuran de tal forma que todas ellas cuentan con vistas a la piscina infinita, que parece desembocar sobre el Atlántico. Más de 1.000 metros cuadrados de parcela, que incluso alberga una zona privada e independiente, pensada para que los invitados gocen de todas las ventajas que ofrece la privilegiada ubicación.

 

 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición