Área Cliente  

The Great Papaya, un local moderno y urbano

27 de septiembre de 2019

Concebido para que los clientes se relajen y disfruten. Con esa premisa, en Desarrolla hemos trabajado en The Great Papaya, un negocio de inspiración danesa donde se pueden degustar café, bocadillos y zumos, pero con capacidad para transformarse en una sala de baile o un espacio donde impartir clases de yoga.

Para dar forma al interior del local, los proyectistas, CLC Arquitectura, optaron  por un suelo de revestimiento porcelánico color gris claro, en contraste con el efecto de las paredes, pintadas en un tono más oscuro para crear un ambiente acogedor y armónico.
 
Siguiendo esta misma línea, para la iluminación proyectaron  un foco de carril y lámparas colgantes regulables, que permiten jugar con la intensidad de la luz, en función de las necesidades del establecimiento y de la hora del día. 

La gama de grises también domina en gran parte del mobiliario, con una encimera de acero inoxidable que destaca sobre una estructura metálica y que funciona como barra. Contribuye a construir la personalidad del espacio, un panel compacto negro con un rótulo retroiluminado en el que puede leerse el nombre del local. 
 
 
Bancos y estanterías de madera de rechapado de roble aportan calidez nórdica a este espacio cosmopolita, que llega para triunfar en A Coruña. 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición