Área Cliente  

Reforma integral de un edificio en el centro de A Coruña

23 de agosto de 2019

Desarrolla ha llevado a cabo una espectacular reforma integral de un inmueble situado en la céntrica Calle Bailén de A Coruña. 

 

 

El proyecto ejecutado abarca varias plantas de la vivienda y la cubierta del edificio, y ha sido distribuido de la siguiente manera: tres habitaciones y un baño completo en la planta baja; aseo, cocina y salón en la primera planta a través de un diseño abierto y una zona de juegos, lavandería y despacho en la segunda planta.

 

 

Las plantas están comunicadas a través de la escalera interior, compuesta por hierro lacado en negro, barandillas de vidrio y pasos de madera sobre la estructura metálica.

 

 

 

La carpintería exterior es de madera de iroko, mientras que los forjados están realizados con pino de Soria, quedando únicamente a la vista los de la zona de la cubierta y el salón, pero con acabados en lasur blanco. También se han mantenido descubiertas las jambas y los dinteles de la piedra existente de los huecos de las ventanas.

 

 

En cuanto a la fachada, cabe destacar que se sustituyó el mortero por uno hidráulico de cal y una pintura al silicato.

 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición