Reforma integral del Factory Coffee & Beer en el centro comercial Gran Vía de Vigo

26 de julio de 2019

Desarrolla ha llevado a cabo la reforma integral del local, situado en la segunda planta del centro comercial Gran Vía de Vigo. La renovación se ejecutó en dos semanas, acondicionando toda la decoración al espacio y realizando modificaciones en altura para poder abrir más su fachada al exterior, mejorando su percepción visual desde la terraza.

Entre las actuaciones llevadas a cabo por Desarrolla, cabe destacar la barra realizada en Dekton Natura Xgloss y rastreles de roble con iluminación indirecta bajo faldón delantero y una sobrebarra metálica de tipo industrial con tablero de chapa microperforada, también con iluminación indirecta, que aportan al conjunto del local un enorme impacto visual sobre el conjunto.

La estética vintage e industrial son la nota predominante en todo el espacio. En las paredes se sigue reflejando una decoración muy acogedora formada por paramentos de ladrillo blanco, revestimientos de madera tipo tarima y paneles de roble natural, dejando la mayoría de las instalaciones a la vista. Los suelos están formados por porcelánicos técnicos imitación madera e hidráulicos decorativos, resaltando así las zonas de paso y la ubicación de las mesas.

Finalmente se ha elaborado un cierre de lona textil microperforada de 7 metros de longitud, y un rótulo con el nombre del establecimiento realizado con luminación frontal y colgante que aportan una sensación de ingravidez sobre el mismo.