Apertura de Manolo Bakes en A Coruña

12 de julio de 2019

La fiebre de los 'manolitos' llega a Galicia. Los famosos 'croissants' madrileños llegan a la ciudad acompañados de una extensa variedad de dulces y un amplio establecimiento, situado en la calle Cantón Grande de A Coruña, que se convierte en la primera localización en la comunidad de esta reconocida marca pastelera.

Desarrolla ha llevado a cabo la reforma integral del local, antes conocido como el restaurante Pura. La renovación se ejecutó en veinte días y la decoración del espacio se ha adaptado por completo a la imagen de la marca, integrando el pavimento de hormigón existente con paredes revestidas en microcemento y diferentes elementos decorativos, sello de la marca Manolo Bakes.

Las instalaciones y el mobiliario se han renovado por completo, incorporando en la entrada de la tienda unas vitrinas expositoras del producto, que albergan una amplia variedad de dulces de todo tipo.

Desde Desarrolla agradecemos la confianza depositada en nuestra constructora para contribuir a la expansión de los famosos 'manolitos' por el norte de España.