Área Cliente  

Desarrolla inaugura una sede en Valencia

21 de junio de 2019

Con la apertura de una nueva sede en Levante, Desarrolla continúa con su plan de expansión estratégica de empresa, lo  que le permitirá cubrir todo el territorio como constructora nacional de referencia. 

Las nuevas oficinas se ubican en el centro de la ciudad de Valencia, en la Avenida de Marqués de Sotelo, entre la emblemática estación del norte y la plaza del ayuntamiento. Como viene siendo habitual, las sedes de Desarrolla se sitúan en los centros neurálgicos de la urbes para contribuir a la comodidad y mejor atención de sus clientes.

La implantación de esta nueva oficina permitirá garantizar los estándares de calidad estipulados, avalados por su correspondiente solvencia técnica, y acercar así a Desarrolla en el compromiso con sus clientes de la Comunidad Valenciana y su zona de influencia, donde espera seguir consolidándose como: "Tu constructora de confianza".

 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición