Área Cliente  

Inauguración Restaurante Atlántico 57 & Andén Beach Club

04 de junio de 2019

Desarrolla finaliza las obras de rehabilitación de los dos nuevos establecimientos de moda y referencia en A Coruña. La inauguración del Bar Atlántico 57 y el Andén Beach Club, situados a pie de la Playa de Riazor, fue todo un éxito.

Con la apertura de estos dos nuevos espacios, un nuevo concepto de restauración se instala en la ciudad herculina, en un establecimiento de dos plantas renovado completamente por nuestra constructora. 

En la planta superior se  ubica  el renovado Bar Atlántico 57, y en la inferior el sorprendente Andén Beach Club, que cuenta con una espectacular terraza acristalada con vistas al mar. La sensación que uno tiene cuando pisa esta zona es la de estar en la propia playa de Riazor debido a su proximidad con el arenal. Completa este moderno espacio su exclusiva decoración con las barras de alabastro retroiluminado, que aseguran un efecto asombroso de aspecto natural: la luz se refleja a través del panel translúcido permitiendo una forma única de decoración.
 
 
La actuación de Desarrolla también incluye la renovación de la Discoteca Playa Club, local que  regresa a sus orígenes, con una decoración al más puro estilo ochentero. El escenario es el protagonista de la pista de baile, en la que destaca la presencia de sofás de piel oscura y con  una apuesta por el arte de Fernando Pereira reflejado en una serie de lienzos integrados en las barras. 

El proyecto llevado a cabo por Desarrolla ha logrado que estos tres espacios vuelvan a estar conectados como en los viejos tiempos. Ahora se podrá saborear un buen plato en el 57, tomarse en cóctel Premium en el Andén y disfrutar de un concierto en directo en el Playa Club, sin tener que cambiar de local.

 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición